El régimen de regularización de activos ofrece una ventana única para quienes buscan transformar sus ahorros en inversiones seguras y con potencial de crecimiento. En este panorama, el sector inmobiliario se destaca como una opción confiable para resguardar el capital en un activo que no sólo ofrece seguridad, sino también una revalorización constante.

El régimen de blanqueo permite invertir el dinero declarado en proyectos con grado de avance de obra que no supere el 50%, liberando al inversor del pago del impuesto especial. Forma, una destacada desarrolladora inmobiliaria en Tucumán, lidera la creación de proyectos que combinan diseño, calidad y ubicaciones estratégicas, con proyectos que reúnen las condiciones para ser elegibles para quienes regularicen fondos con el blanqueo. “En Forma, sabemos que el ladrillo siempre ha sido y sigue siendo una de las alternativas más seguras para proteger el patrimonio. Este blanqueo de capitales es una oportunidad que no se ve todos los días: permite a quienes tienen ahorros no declarados ingresarlos al sistema por un bajísimo costo, incluso con costo “0” si se depositan hasta USD 100.000 durante septiembre en una cuenta bancaria especial que se puede crear en apenas 24 horas. Y la compra de un departamento en pozo, por ejemplo, puede ser realizada después, no necesariamente hasta el 30 de septiembre”, comenta Pablo Dahan, socio fundador de Forma.

Torre A es el tercer edificio de la desarrolladora en la zona del Parque Avellaneda. Ubicada en Avenida Mate de Luna 1870, y con un avance de obra cercano al 50%, es un proyecto ideal para invertir en unidades que se valorizarán rápidamente. Este edificio no solo es un ícono de diseño en altura, sino también una opción ideal para quienes desean vivir con más calidad de vida, como así también para aquellos que buscan una inversión sólida. “Por su ubicación estratégica como gran arteria vinculante y con un gran pulmón verde, la avenida para nosotros tiene probada demanda y preferencia. Tal es así que seguimos incorporando terrenos para futuros desarrollos”, agrega Dahan.

Otro proyecto destacado de Forma es Torre Santiago 924, ubicada en Barrio Norte. Este desarrollo ofrece departamentos de diversas tipologías, incluyendo opciones de dos dormitorios, para entrega inmediata con escrituras, lo que las hace aptas para créditos hipotecarios. Ambos proyectos reflejan el compromiso de Forma con la excelencia y son respaldados por su amplia experiencia en el mercado.

En este contexto, el blanqueo de capitales brinda una oportunidad única para ingresar a la actividad inmobiliaria en un momento de reactivación. Forma, con 11 edificios desarrollados exitosamente a lo largo de 20 años, ofrece a sus inversores la confianza de saber que su capital está en las mejores manos.

Cómo contactarlos

Por consultas, visitá la web: www.formaemprendimientos.com

Dirección: Av. Salta 78 - 3C

Teléfono: 0381 420-9332

Instagram: @formaemprendimientos

Facebook: @formaemprendimientossrl